Examine Este Informe sobre cortapelos de nariz

Este es una de las máquinas cortapelos para nariz y orejas más ligeras y sencillas de manejar. Posee hojas de arma blanca inoxidable de doble borde, para un afeitado rápido y seguro, que te permite lavarlo sin riesgo de que se oxide.

Tiene una valoración de 5 estrellas y las opiniones la destacan como una máQuinina cortapelos que funciona “muy correctamente”.



Posee un cabezal recortador de hoja inoxidable que tiene la capacidad de rotar a 360° a una suscripción velocidad, lo que proporciona un corte conveniente honrado y seguro.

Podrás extraer el conjunto de la cuchilla para poderla eliminar con decano facilidad. Funciona con cable, siendo la mejor guisa de cortar el pelo en casa sin dificultad.

El paquete incluye dos peines para cejas que te ayudarán a darles la forma deseada, Encima de una cacharros AA y una tapa protectora.

La máQuinina de pelacable manual con manivela cuenta con 1 canal de ruedas de corte para pelar el cable de cobre de desecho.

Эта сумма включает соответствующие таможенные пошлины, налоги, оплату услуг, предоставляемых независимой стороной и др. Эта сумма может измениться до момента осуществления платежа. Подробнее см. условия и положенияПрограммы международной доставки - открывается в новом окне или вкладке Эта сумма включает соответствующие таможенные пошлины, налоги, оплату услуг, предоставляемых независимой стороной и др.

Por las anteriores y muchas razones más, eliminar ese desagradable vello que sobresale de tu nariz es una tarea que no debes acontecer por alto, Adicionalmente de ser bastante rápida e indolora, el cuidado de tu apariencia en este sentido no supondrá un gran consumición, puesto que se pueden encontrar muchos cortapelos de nariz baratos en el mercado.

Примечание. Точность и доступность перевода не гарантируется.

【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de ingreso calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el aventura de tirar de tu rizo o dañar tu piel.

Отправить жалобу на товар — открывается в новом окне или вкладке

Del mismo modo, existen igualmente máquinas cortadoras de pelo de nariz que poseen un cabezal giratorio en el cual se encuentran las hojillas, dicho cabezal tiene la capacidad de rotar unos 360°, lo cual hará que las hojillas que posee corten todo el vello que se encuentre cerca de la máQuinina, indistintamente del ángulo o lado en el que se ubique.

Esta cortadora de pelos de nariz es la más versátil de la índice, puesto que está diseñada para no solo cortar los vellos de la nariz y las orejas, sino que aún funciona para desterrar el contorno de las cejas e incluye accesorios que ayudan en el proceso.

Наведите курсор мыши на изображение, чтобы увеличить его

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *